CLIENTES
DIRECCIONES FACULTATIVAS
DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL DE LAS OBRAS (DEO)
Nuestra amplia experiencia trabajando en las mejores constructoras y promotoras del sector, nos ha aportado un gran conocimiento de la profesión para la realización de un riguroso control de la obra, desde la participación en la creación del proyecto, hasta la entrega de la promoción, siempre basado en nuestros 3 pilares fundamentales: Calidad, Control de Costes y Plazo.
Aplicamos un procedimiento preciso y sistemático de control de obras, basado en nuestra experiencia trabajando para grandes Constructoras nacionales. Realizamos visitas periódicas, intensificando su control en las fases más delicadas de la obra, como estructura, cubiertas, impermeabilizaciones, etc. justificadas y documentadas bajo informes periódicos:
Informes semanales
Basados en las órdenes, indicaciones y decisiones tomadas en la obra, a través de las visitas programadas, consensuadas con el resto componentes de la Dirección Facultativa, la Propiedad y la Constructora.
Informes de Inspección específica
En determinados puntos de la obra, con el objetivo de evitar errores acumulativos o prolongados en los oficios más importantes.
Puntos fuertes y débiles
Determinados por la Constructora para proponer Acciones Correctoras.
En definitiva, tratamos de acotar al máximo los posibles errores de ejecución y, en el caso de que éstos se produzcan, proponemos soluciones inmediatas y acciones correctoras para evitar que se repitan en un futuro.
En definitiva, tratamos de acotar al máximo los posibles errores de ejecución y, en el caso de que éstos se produzcan, proponemos soluciones inmediatas y acciones correctoras para evitar que se repitan en un futuro.
Dentro de este procedimiento, donde lo más importante es la calidad final de la obra se incorporan otros dos conceptos sometidos al mismo control y gestión, que son el control del plazo de ejecución y el control económico de la obra
Estos dos conceptos se ven sometidos al mismo tratamiento, control, gestión y optimización que el control de calidad, con el objetivo de conseguir al final de la obra una buena rentabilidad en un plazo definido y controlado.